Segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie» tiene fecha de estreno

Red Gol


Las fanáticos ahora tienen una fecha clara hasta al que tendrá que controlar la ansiedad por conocer lo que ofrecerá «Luis Miguel, la serie», por que Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno para su segunda temporada de la serie.

La producción protagonizada por Diego Boneta lanzó un primer adelanto de los nuevos episodios que llegarán el próximo 18 de abril.

En el clip se puede ver el registro de un eclipse solar emulado por imágenes computarizadas, mientras la frase «cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras», antes de confirmar el día para el debut.

Con esto, los fanáticos ya tienen material para proyectar lo que se verá en la nueva parte de la historia, la que ya se adentra de lleno en los noventas y las épocas más polémicas del artista.

Curiosamente la temporada anterior cerró con tintes bastante oscuros; por lo que prometer algo aún peor ciertamente hace que den ganas de ver lo que Netflix se trae entre manos para la dramatización de la historia sobre el Sol de México.

 

MSN 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *