Una manada de perros Pitbull le rompen el cráneo a un hombre en Brasil

Diario UNO


Una tragedia se suscitó en Brasil.  Un individuo que tenía el hábito de caminar todas las mañanas para ejercitarse, como de costumbre salió de su casa, pero en el trayecto las circunstancias dieron un giro inesperado, cuando el hombre fue atacado por una jauría de perros de raza Pitbull.

El hecho lamentable tuvo como epicentro la zona rural de Lageado Feio. De acuerdo a versiones extraoficiales, los perros se habían escapado de una granja sin que lo advirtieran los dueños.

Enfurecidos los animales se encontraron con la víctima en su camino. La víctima fue identificada como Aglacir da Macedo Pereira de 46 años. Se cuenta que Pereira trató de escapar de los animales, pero estos le dieron alcance para iniciar una batalla desigual en la que el hombre intentó forcejear con los animales, pero no pudo con la fuerza y la rabia de los caninos.

El hombre malherido fue trasladado al hospital más cercano, pero fue en vano, debido a las múltiples heridas que tenía Pereira en su cuerpo. Los galenos informaron a familiares y periodistas que los animales le fracturaron el cráneo y la cara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *