Comienza ciclo de capacitaciones online y presenciales para nuestros dirigentes en la elaboración de proyectos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público

Municipalidad de Maipú


A partir  de las 16:30 horas de este miércoles, 17 de marzo, se inicia el ciclo capacitaciones on-line y presenciales para nuestros dirigentes que necesiten asesoría en la elaboración de sus proyectos para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) 2021, cuya finalidad es financiar, por un monto de $ 1.800.000. (Un millón ochocientos mil pesos) iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.

Al Fondo FOIP 2021, pueden postular las juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra agrupación que tenga la calidad de interés público.

Las capacitaciones presenciales serán realizadas en la «Casa del Dirigente», ubicada en calle Moneda 1967, Santiago Centro, con aforo para seis personas y puede reservar un cupo escribiendo al correo fondodefortalecimiento@msgg.gob.cl . Mientras que para las capacitaciones digitales, una vez que confirme la asistencia, se le adjuntará el link de acceso.

El calendario para dichas capacitaciones es el siguiente:


Por Rita Rivera M., periodista de OO.CC 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *