Esta es la nueva piscina infinita al aire libre más alta del mundo

Piscina infinita en el piso 77 del Address Beach Resort

 Address Beach Resort


El apellido de Dubái podría ser ‘la ciudad de los récords’. Entre otros, por supuesto, el del edificio más alto del mundo, inaugurado el 4 de enero de 2010. O el del hotel más alto, el Gevora, situado a 356 metros (75 plantas). Y otros muchos menos conocidos. Desde finales de marzo, la ciudad tiene otra plusmarca oficial, según Guinness World Records: la piscina infinita al aire libre situada a más altura en el mundo.

El pasado 24 de marzo, este organismo certificó el récord de la espectacular piscina del Address Beach Resort, situada a 293,90 metros de altura, en la azotea del piso 77, con vistas sobre la isla de Bluewater y la noria Ain Dubái, la playa de Palm Jumeirah, Marina Beach, el Burj Al Arab y el Golfo Pérsico.

 

Piscina del Adress Beach Resort

Piscina del Adress Beach Resort

 

La piscina de la azotea del Address Beach Resort se completó en febrero de 2020 y tiene una superficie de aproximadamente 560 metros cuadrados. Tiene una zona de 409 metros cuadrados aptos para nadar, un borde de hamacas en el agua de 93 metros cuadrados y un área de fuente de agua hundida de 57 metros cuadrados.

La piscina tiene una longitud de 94,84 metros, una anchura de 16,50 metros y está situada a una altura de 293,906 metros, en la azotea. La zona donde se puede nadar tiene aproximadamente 75 metros de largo, con una profundidad de entre 1 y 1,2 metros.

El hotel se inauguró el 18 de diciembre de 2020. Tiene 217 habitaciones y suites; 443 apartamentos amueblados y con servicios, así como 478 apartamentos residenciales sin amueblar.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *