Haaland pide un salario de 35 millones al año

Cortesía

Por Daniel Abreu | @dandjabreu


Erling Haaland es el actual centro delantero estrella del Borussia Dortmund y son varios los equipos que quieren incorporarlo en su plantilla para las temporadas siguientes.

Su agente Mino Riola y su padre Alf-Inge hicieron un tour por las oficinas de los grandes clubes interesados para ver quien ofrece una mejor oferta, tanto para el jugador como para ellos este mismo verano.

Según la agencia Goal, el delantero noruego pide 35 millones de euros brutos anuales de salario, sin contar las clausulas, convirtiéndose en 175 millones si obtiene un contrato por 5 años. Sumado esto, están las comisiones para su padre y agente encargados de la operación, sin contar los 150 millones que espera conseguir por su traspaso. En total serían 500 millones de euros aproximadamente de gastos para el club que este dispuestos a hacerse con sus servicios.

Sin embargo, parece poco probable que alguno de los interesados pueda pagar esas cifras para esta temporada, descartando a equipos como Manchester United, Manchester City y Barcelona, como para el Real Madrid que parecía el más insistente pero con la prioridad de Kylian Mbappé entre sus planes.

Por su parte, el Dortmund está tranquilo ya que todo apunta a que se quedará una campaña más en Alemania.

 

 

Meridiano.net 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *