Estas son las mejores recetas para una barbacoa perfecta

Getty Images

Por Lidia Penelo


Con el buen tiempo apetece organizar una barbacoa, aunque sea en petit comité, así que te damos algunas ideas para que disfrutes de una comida perfecta al aire libre en compañía de los tuyos.

Hamburguesa de carne mechada1

La mejor hamburguesa

Gipsy Chef conoce el arte de la hamburguesa perfecta, que además de deliciosa, es muy sencilla de preparar. Solo necesitas carne picada y un par de ingredientes más para conseguir este plato tan sabroso.

Brocheta de cordero marinado sobre focaccia de romero y escarola2

Brocheta de cordero marinado

Las brochetas son estupendas para una barbacoa sin cubiertos. La receta que te proponemos es una opción muy refrescante gracias al aderezo de limón.

 

 

brocheta gambas y verduras3

Brocheta de gambas y verduras

La receta que te proponemos es a base de gambas y verduras. Resulta muy fácil de preparar, y ya sabes que puedes montar brochetas de lo que quieras y que combinan muy bien con una ensalada o un arroz blanco.

Alcachofas a la parrilla4

Alcachofas a la parrilla

Esta es una gran opción a quienes les gustan los alimentos crujientes sin usar cantidades industriales de aceite. Te quedarán doraditas, pero serán igual de saludables que cuando se hacen al vapor pues no llevan nada más encima.

salsa barbacoa5

Salsa barbacoa

La salsa más sabrosa para acompañar carnes y pescados a la parrilla. La receta que te proponemos es muy fácil de preparar y si quieres que tenga un toque más picante le puedes añadir unas gotas de tabasco o cayena molida al gusto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *