Aparece cocodrilo en la cancha del Toronto FC en entrenamiento

Qpasa

Por Anni Ortiz 


Toronto FC, equipo canadiense que participa en la Major League Soccer (MLS) vivió un momento de tensión cuando un enorme cocodrilo sorprendió al plantel.

El lunes 27 de abril los jugadores de Toronto FC tuvieron un incidente con un cocodrilo en medio de los entrenamientos previos al partido por la Concachampions. Mientras los jugadores del Toronto FC estaban entrenando, un enorme cocodrilo apareció en la cancha y uno de los primeros en correr ante el miedo fue el técnico Chris Armas.

El equipo canadiense vivió un momento muy tenso, «Todo lo que puedo decirles es esto: había un caimán, un caimán enorme». «Y mis jugadores están corriendo hacia el cocodrilo mientras yo iba por el otro lado. Escuchen, aquí hablamos de asaltos intrépidos y agresivos, pero pensé que no pensaríamos en eso en ese momento”, dijo el entrenador de Toronto FC, Chris Armas.

«Tal vez sea normal para el campo aquí en Florida, cuando estás junto al agua, pero creo que fue genial para los muchachos ver de cerca y en persona. Fue una forma genial de comenzar a entrenar».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *