‘Mortal Kombat’: los fans piden que Gal Gadot interprete a Kitana

BossLogic


La película ‘Mortal Kombat’, recientemente estrenada en los cines, ha gustado a los fans, que ya piensan en cómo será su secuela, de la que todavía no hay mucha información. Algunos de ellos han pensado que la actriz israelí Gal Gadot sería idónea para interpretar a uno de los personajes más conocidos, la princesa Kitana.

El artista Boss Logic lo ha expresado así en sus redes sociales: «Estaba viendo la película original de Mortal Kombat ayer y me encajó que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa, incluso se parece a la original Kitana«. Además, ha acompañado esta publicación con una recreación de la actriz como el comentado personaje.

 

El pintalabios favorito de Gal Gadot cuesta menos de 5 euros y favorece a  todas | Telva.com

Gal Gadot

 

Ante la imagen compartida son muchos los que se han animado a insistir en la petición de Boss LogicGal Gadot se trata de una actriz que goza de una gran popularidad después de su participación en las películas del universo DC, especialmente en ‘Wonder Woman 1984’. Por el momento, la israelí no se ha manifestado al respecto.

El personaje de Kitana

Kitana es una princesa de 10.000 años y lideró un ejército para derrotar a su padrastro, el villano Shao Kahn. Además, la historia de los videojuegos la han relacionado sentimentalmente con Liu Kang, otro de los protagonistas más claros de esta saga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *