Pablo Milad: «Tenemos estructura y organización para hacer un torneo como la Copa América»

 Photosport


No es un secreto que la crisis por la que transitan  Argentina y Colombia ha puesto en entredicho sus capacidades para albergar la Copa América 2021; en lo que se refiere al país gaucho, el problema reside en la crisis sanitaria por el coronavirus. En Colombia, las recientes protestas sociales por una reforma tributaria han caldeado los ánimos en ese país . Ante tales problemáticas se abren otros compases, en donde queda Chile como una opción factible para sustituir a Colombia.

Pablo Milad el máximo líder de la ANFP, reafirmó el compromiso frente al hipotético chance de recibir el certamen: «Tengo un gran respeto por el presidente de la Federación Colombiana. Si se diera, estamos dispuestos para organizar la Copa América. El Gobierno ha mostrado su disposición, pero no más que eso», admitió el dirigente.

«No hemos tenido comunicación directa, pero he hablado con el presidente de Conmebol, y sabe nuestra postura. No tenemos problemas en hacer un torneo como la Copa América. Tenemos la estructura y la organización«, añadió.

 

 

  Con información de ESPN Deportes 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *