Partieron trabajos de reposición de semáforos en Maipú

    Cristian Verscheure C.

El pasado lunes 8 de junio se dio inicio a los trabajos de reposición de semáforos en distintas arterias viales de Maipú. Esta es una serie de trabajos gestionados por la Dirección de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Maipú, con recursos provenientes del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Estos trabajos vienen a solucionar los problemas de operación vial, generados por la inutilización de los semáforos, producto del estallido social que afectó al país -y por ende a nuestra comuna- desde el pasado 18 de octubre de 2019.

 

Cristian Verscheure C.

En total son 12 intersecciones localizadas en distintos barrios de la comuna que serán intervenidas en las próximas semanas, para así dejar óptima su conectividad vial, tanto para vehículos particulares como también locomoción colectiva, peatones y ciclistas.

Con la nueva semaforización de estas intersecciones, el Municipio – a través del mandato de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga- continúa apostando por la seguridad de los vecinos, así como también en la disminución de siniestros viales en la distintas calles de Maipú.

Por Carolina Rodríguez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *