Terrible: Sharon Stone se llevó el susto de su vida

Listín Diario

La popular actriz norteamericana Sharon Stone estuvo a punto de morir. Según la actriz de Bajos Instintos, se encontraba en su casa cuando un rayo cayó sobre la misma, impactando fuertemente el inmueble y a la misma actriz.

“Estaba en casa. Nosotros teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando una plancha con agua. Tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha cuando de repente cayó un rayo y la energía vino a través del agua”, explicó la actriz durante la grabación de un podcast.

El rayo fue tan impactante que sacudió a la famosa actriz por los aires.

“El rayo me llegó y fui disparada a través de la cocina, chocando contra el frigorífico. Me quedé como… ¡Wow! Mi madre estaba allí y me golpeó en la cara para traerme de vuelta. Estaba muy alterada, no sabría describirlo mejor”, contó.

Posterior al suceso la actriz se sometió a varios exámenes en el hospital para despejar las dudas que comprometieran su estado de salud. Sharon Stone fue una de las actrices que mejor explotó la desnudez en el cine Hollywoodense durante la década de los noventa. La escena en la comisaria, de la película Bajos Instintos que protagonizó junto al afamado actor Michael Douglas todavía es recordada y celebrada por la crítica mundial.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *