Chile le quedó pequeño a Jeremy Laprida. El Jockey chileno se va a los Estados Unidos

Club Hípico

Tanto talento como el que tiene Jeremy Laprida sobre los pura-sangre de carrera espera pronto deleitar la retina de los miles de seguidores que tiene el hipismo en los Estados Unidos. La fusta criolla pronto se irá a la tierra del tío Sam para seguir el legado de José Santos y compañía. Sus records en Chile lo catapultan como el mejor jinete chileno de la actualidad. 

 

Ya Primo defendió bandera local en el Latino

José Luis de la Cruz            Con Ya Primo Laprida ganó el Longines

Uno de los momentos cumbres de su carrera, fue cuando se impuso con el ejemplar Ya Primo en el clásico Gran Premio Latinoamericano. Esa tarde Jeremy se llenó de gloria con Ya Primo, al vencer de manera categórica, a los mejores fina sangres de carreras del continente. Con tan solo 24 años, Jeremy Laprida tiene el futuro en blanco para escribirlo con letras doradas.

Pese a su juventud, Laprida no ignora las exigencias y lo que significa montar en los Estados Unidos. En declaraciones a la prensa, el látigo chileno expuso que «hay que tener huevos para ir a Estados Unidos. Esas son las grandes ligas, allá están los mejores y muy pocos chilenos lo han intentado.

Con Información de Emol

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *