¡Recuerda! El próximo 30 de junio vence el plazo para el pago de la primera cuota de Permiso de Circulación 2020

Municipalidad de Maipú

El próximo martes 30 de junio  vence el plazo para el pago de la primera cuota del Permiso de Circulación 2020, una iniciativa que ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna, sobre todo en estos días en los que todo el país se ha visto azotado por la pandemia de COVID – 19.

Para todos los vecinos que deseen realizar el PAGO ONLINE  de su permiso de circulación correspondiente para este año, el municipio ha dispuesto este LINK en  la web municipal , en el cual pueden cancelar el seguro a través de tarjetas bancarias sin salir de casa.

Junto a lo anterior, la Dirección de Tránsito y Transportes ha dispuesto la posibilidad de realizar el pago de manera presencial ,  teniendo en cuenta todos los protocolos para la prevención del contagio por COVID -19. En este caso, se aceptarán pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito en dependencias del tercer piso del Edificio Consistorial (Av. Pajaritos 2077, Piso 3, Ala Sur), de lunes a viernes entre las 8.30 y 14:00 horas.

Cabe recordar que para realizar el pago del Permiso de Circulación 2020, el usuario deberá contar con el correspondiente Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

La primera cuota del Permiso de Circulación 2020 quedó fijada para el 30 de junio, y la segunda para el 31 de agosto de este año. En ambas se puede realizar el pago sin ningún tipo de intereses y reajustes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *