Gol 700 de Messi con sabor agridulce

Cadena3

Lionel Messi lo ha hecho de nuevo. El astro rosarino consiguió el gol 700 de su carrera en un partido en el que el Barcelona no pasó del empate frente al duro Atlético de Madrid. La paridad a dos tantos por bando solo le sirvió al equipo del Cholo Simeone, mientras que para el Barsa puede significar una hecatombe, el fin de su lucha por el campeonato español.

En la segunda parte del partido, el portugués Nelson Semedo ingresó de manera peligrosa  al área madrileña, de manera que pudo conseguir que un defensa madrileño le hiciera falta en el área. El árbitro sin desparpajo alguno decreto penal a favor del equipo catalán. Messi accedió a cobrar la pena máxima. El gol 700 era esperado por el mundo entero. El argentino lo ejecutó de forma formidable, le picó el balón a Oblak.

La alegría duraría poco. Un penal a favor del Atlético derribó las pretensiones del Barsa de alzarse con el triunfo. Saúl fue el jugador madrileño que se vistió de verdugo para perforar por segunda vez el arco de Ter Stegen. El gran beneficiado con este resultado es el Real Madrid que viene en atropellada, para ganar una liga que le es esquiva desde hace un largo rato.

Por los momentos, el aire que se respira en el camerino de los culés no es el más limpio. Problemas internos, disputas entre jugadores y cuerpo técnico, fichajes que resultaron un fiasco, mala o pésima gestión de la directiva, solo son algunos factores que ponen en evidencia lo mal que esta el Barcelona. El resultado de hoy para el Barsa solo lo maquilla el extraordinario gol de Messi, por cierto, el 700 de su carrera.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *