Pellegrini ya entrena al Betis en Marbella. Loren Morón dio positivo por covid 19

24horas.cl


El ingeniero Manuel Pellegrini, quien fuera contratado por el Real Betis por las próximas tres temporadas, ya empezó a trabajar con sus jugadores. Las sesiones de trabajo lideradas por el chileno se iniciaron el miércoles en Marbella, ciudad donde estarán hasta el sábado 22 de agosto.

El punto negro de este comienzo de pre temporada es la confirmación de un caso positivo por covid 19. Se trata del jugador Loren Morón. El delantero hasta los momentos se encuentra bien de salud y está en su casa, siguiendo el protocolo que han prescrito las autoridades sanitarias y la liga.

 

Betis | Loren Morón da positivo por coronavirus - Estadio deportivo

Loren Morón dio positivo por covid 19                 Foto/ Estadio Deportivo

 

Con esta baja la nómina del Betis se reduce a 29 jugadores. Mientras se incorporan el resto de los jugadores, Pellegrini tratará de implantar a los jugadores su idea y su proyecto de juego.

El reto de Pellegrini es inmenso. Mejorar la posición del Betis en la tabla del campeonato español y clasificar a torneos europeos. Un antecedente curioso es que al Betis se le conoce en España como el equipo «mata entrenadores», una referencia que no pesó para que Pellegrini estampara su firma como el estratega de ese conjunto. Parece un camino difícil, más no imposible para el ex entrenador del Real Madrid.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *