Vecinos y vecinas serán beneficiad@s con la construcción de módulo de servicios en Parque Tres Poniente esquina Maipú

Municipalidad de Maipú


¡Buenas noticias para tod@s l@s maipucin@s! Y es que en la sesión 1.192 del Concejo Municipal, realizado este jueves 13 de agosto, se aprobó por unanimidad la construcción de módulo de servicios en Parque Tres Poniente esquina Maipú.

El compromiso de nuestro Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra ha sido siempre procurar el bienestar de toda la comunidad, con iniciativas que contribuyan a una mejor calidad de vida.

El proyecto que se llevará a cabo consiste en la construcción de un módulo para Parque Tres Poniente, esquina Maipú, el cual proporcionará servicios higiénicos públicos y sala de guardia o informaciones.

La medida beneficiará a todos los vecinos y vecinas del sector y a los visitantes, ya que permitirá mejorar las condiciones de higiene y potenciar las actividades deportivas y de permanencia en el parque.

La construcción contempla dos volúmenes unidos por una pérgola: El primero será para una oficina de seguridad o informaciones; y el segundo, para servicios higiénicos universales para hombres y mujeres.  Estará conformado en estructura metálica y su materialidad está pensada contra el vandalismo y para facilitar su mantenimiento.

El proyecto, con financiamiento 100% de la Subdere (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo), tendrá una superficie de 30 m2 y la empresa que se adjudicó la licitación por un monto de 59 millones 606 mil 327 pesos, Constructora Alma Limitada, tendrá un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Por Daniela Ramírez M.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *