“Caravana de l@s niñ@s” recorrió las calles de la comuna entregando alegría a los niñ@s en su día

Municipalidad de Maipú


Pese al difícil momento que estamos viviendo como comuna y país a causa de la pandemia del Coronavirus, nuestro municipio, presidido por su Alcaldesa, señora Cathy Barriga Guerra, quiso entregar un momento de alegría y sorpresa a los niños y niñas de nuestra comuna.

Por ello, funcionari@s municipales voluntari@s se disfrazaron de superhéroes y diversos personajes infantiles y en una caravana, también realizada por funcionarios, recorrieron las calles de la comuna, saludando a l@s pequeñ@s y sus familias, entregándoles una linda sorpresa y colaciones saludables en la puerta de sus hogares, sin que ellos salgan para respetar los protocolos sanitarios.

“Todos los días son de nuestros niños, ellos son nuestro motor, por eso nuestros funcionarios municipales se caracterizaron de sus personajes preferidos y fuimos a visitarlos con todos los protocolos. Estamos felices de entregar este momento de alegría a cada una de las casas”, señaló la Alcaldesa, quien también fue a saludar a los niños.

Cabe señalar que a tod@s los funcionari@s municipales que participaron en esta actividad se les realizó un test rápido de Coronavirus, para la seguridad de nuestr@s vecin@s.

Esta caravana estuvo recorriendo la comuna el día viernes 14 y el sábado 15 de agosto, llegando hasta el condominio Kilimanjaro, Flor del Valle y Sauces del Sol, pasando por diversas calles. Paralelamente nuestros equipos municipales entregaron sorpresas a los niñ@s de distintos barrios de la comuna.

Además, para que l@s niñ@s pudieran disfrutar desde su hogar durante todo el fin de semana, estuvimos con diversas actividades recreativas de forma on line, a través de nuestro Facebook municipal, donde participaron cientos de familias.

Por Camila Cornejo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *