Gran jornada de donación de sangre

IJSUD


El gobierno nacional y el Ministerio de la Salud (Minsal) han emprendido una campaña de donación de sangre en todo el país denominada #DonaSangreDonaVida.

El pasado jueves el ministro Enrique Paris y el subsecretario Arturo Zúñiga lideraron el lanzamiento del plan de salud, el cual tiene por finalidad, reponer el stock óptimo del banco de sangre.  

En apego irrestricto al llamado del gobierno, con la participación de la Municipalidad de Cerrillos y otras organizaciones, se llevará a efecto una jornada de donación de sangre en la comuna de Cerrillos, el próximo 05 de septiembre en Don Orione 7320 a partir de las 10:00 a.m.

El acto se realizará en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se invita a todos los vecinos de Cerrillos y de la comuna de Maipú hacer acto de presencia en apoyo a esta noble iniciativa.

Durante el balance del coronavirus, Zúñiga reiteró el emplazamiento: “hago un llamado a los jóvenes, a los ciudadanos. En lugar de ir a un mall, perfectamente hoy día pueden ir a donar sangre”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *