Te presentamos el nuevo calendario de pago del Permiso de Circulación 2020 para la locomoción colectiva

Municipalidad de Maipú


El pasado 13 de junio, se publicó en el Diario Oficial el Decreto Supremo N° 842, del Ministerio de Hacienda, que establece una prórroga de tres meses en la renovación de permisos de circulación que afecta al transporte escolar, buses y taxis, y que vencía el pasado 31 de mayo.

Esta postergación establece que hasta el 31 de agosto se puede realizar el pago de la primera cuota del permiso de circulación correspondiente al año 2020 para automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo (con o sin taxímetro) y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros.

Asimismo, para los referidos vehículos, se prorroga también el plazo contemplado para el pago de la segunda cuota de este impuesto (que originalmente vencía el próximo 30 de junio), hasta el 30 de septiembre de 2020.

Con este fin, invitamos a todos los contribuyentes a realizar el trámite del pago del Permiso de Circulación para vehículos de locomoción colectiva en nuestra comuna. Para ello, se han dispuesto cuatro puntos donde poder hacerlo.

Estos son:

· Edificio Consistorial: Av. Pajaritos 2077, Primer Piso. (Tesorería)

· Edificio Corporativo SMAPA: Av. 5 de Abril 0260.

· CAM Ciudad Satélite:  Parque Central Oriente Nº100.

· CAM Poniente: Campanario 2679.

El horario de atención en estos cuatro puntos de pago es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:15 a 17:00 hrs. En tanto los días viernes se atenderá  de 8:30 a 14.00 horas y los sábados de 9.00 a 13:00 hrs.

Se aceptarán pagos en efectivo, tarjetas bancarias (débito y crédito) y cheques, siempre y cuando estos sean del titular de la cuenta. NO se aceptarán cheques de terceros.

Por Cristian Verscheure 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *