Gran Jornada de donación de sangre realizada por la Iglesia de Jesucristo recibe la visita del Alcalde de Cerrillos

IJSUD


 

Con la participación del Centro Metropolitano de Sangre los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y vecinos de la comunidad de Cerrillos participaron este 05 de septiembre en la jornada donación de  sangre que se llevó a cabo en su edificio ubicado en Don Orione 7320 Cerrillos desde las 9:30 de la mañana hasta las 16:00 horas con motivo de contribuir al abastecimiento del stock de derivados sanguíneos que se ha visto afectado por la pandemia, siendo tan necesario para atender no solo pacientes con síntomas del Covid 19, sino las emergencias, cirugías programadas y enfermedades crónicas en los hospitales públicos.

Para concientizar y recordar a las personas en estos tiempos difíciles la necesidad de ayudar al prójimo los miembros de la Iglesia de Jesucristo y vecinos de la comunidad atendieron al llamado a inscribirse de manera voluntaria a la donación para contribuir al suministro que será distribuido por el centro Metropolitano a los diferentes hospitales de la Región como parte del programa que tiene el Ministerio de Salud.

 

Foto/ IJSUD          El alcalde de Cerrillos Don Arturo Aguirre hizo acto de presencia en la campaña de donación de sangre

 

Durante la jornada asistieron más de 50 personas que se acercaron a las instalaciones de la Iglesia para demostrar su deseo de servir al prójimo tal como lo enseñó el mismo Jesucristo. Entre los asistentes se encontraron la Sra. Maritza López y su hijo Jorge Pinto quienes donaron expresando que se enteraron de la jornada mediante las redes sociales  y sintieron un gran deseo de donar sangre.

Los presentes recibieron la visita del Ilustre Alcalde de la Municipalidad de Cerrillos Don Arturo Aguirre quien ha apoyado en diversas oportunidades las actividades que la Iglesia realiza en favor de la comunidad declarando que en el sector nunca antes había visto una convocatoria tan grande para la donación de sangre y que estas son alianzas de amor que pueden contar con la municipalidad para su apoyo  y  difusión.

 

Foto/IJSUD    Personal de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

 

Asimismo, el médico tecnólogo Jair Cortez representante del centro indicó que “la recepción ha sido impecable, la ayuda, la colaboración, el alto altruismo y la gente también lo deja a uno sorprendido con su ética y además la gran ayuda que contribuyen a la población”.

 

Foto/IJSUD    Más de 80 donadores se acercaron al centro de donación

 

 

Los líderes de la Iglesia esperan seguir realizando actividades que vayan en beneficio de la ciudadanos en toda la comuna y al mismo tiempo seguir trabajando de la mano de las diversas instituciones que tengan el mismo espíritu altruista para con sus semejantes y llevar una esperanza a quienes lo necesiten.

 

Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *