El 30 de septiembre vence el plazo para el pago de la segunda cuota de Permiso de Circulación para Locomoción Colectiva

Municipalidad de Maipú


El miércoles 30 de septiembre vence el plazo de pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación para Locomoción Colectiva, según el Decreto Supremo Nº842 del Ministerio de Hacienda, divulgado el pasado 13 de junio.

Hasta finales de septiembre se podrá realizar el pago de la segunda cuota del permiso de circulación correspondiente al año 2020 para automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo (con o sin taxímetro) y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros.

Con este fin, invitamos a todos los contribuyentes a realizar el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación para vehículos de locomoción colectiva en nuestra comuna. Para ello, se ha dispuesto el pago online en nuestra página web,  donde se puede cancelar este impuesto, siempre y cuando se haya pagado la primera cuota en nuestro municipio.

PARA PAGO ONLINE HACER CLICK AQUÍ 

Además,  el contribuyente podrá realizar el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación en el Edificio Consistorial, ubicado en Av. Pajaritos 2077, Primer Piso (Tesorería).

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:15 a 17:00 horas. En tanto los días viernes se atenderá de 8:30 a 14.00 horas y los sábados de 9.00 a 13:00 horas.

Se aceptarán pagos en efectivo, tarjetas bancarias (débito y crédito) y cheques, siempre y cuando estos sean del titular de la cuenta. NO se aceptarán cheques de terceros.

Por Cristian Verscheure 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *