El Barcelona le ganó al Dinamo de Kiev pero con un bajo nivel de juego

ESPN


El Barcelona de España se impuso por dos goles a uno al Dinamo de Kiev y logra su segunda victoria consecutiva en la Champions League. Sin embargo, pese al triunfo, los barcelonistas no quedaron del todo conformes por el bajo nivel que mostró el equipo de Lionel Messi y compañía.

Los culés iniciaron el encuentro avasallando al Dinamo en los primeros quince minutos del encuentro. Presión incesante y buena rotación del balón colocaron contra las cuerdas al conjunto ucraniano.

El primer tanto llegaría producto de un penalti. El argentino Lionel Messi en una jugada colectiva recibió un balón en el área y trato de pasar entre dos jugadores ucranianos recibiendo una infracción. El árbitro señaló penalti, el cual fue ejecutado magistralmente por el mismo Messi.

El cuadro de Ucrania de a poco se fue recuperando y no se amedrentó por ir abajo en el marcador y comenzó atacar la portería de Ter Stegen. El Barcelona se diluyó en su juego, al extremo que la cara del técnico Koeman era un poema que no podía creer lo errado que estaba jugando su equipo.

Más tarde llegaría el segundo tanto del Barsa en la cabeza de Gerard Pique. El defensa recibió un centro preciso de Ansu Fati para marcar de cabeza el tanto de la tranquilidad. El Dinamo descontó, pero no fue suficiente para alcanzar a un Barcelona que desde ya está dando señales preocupantes de debilidad.

 

ESPN Deportes

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *