Niños y niñas disfrutaron de manera online de la primera #MaipoolParty💦 del año

Municipalidad de Maipú


Este viernes 22 de enero se llevó a cabo la primera de las fiestas del agua, conocidas por l@s maipucin@s como #MaipoolParty💦, la que fue celebrada de manera online debido a la pandemia que vivimos por Coronavirus.

La jornada se realizó en el Estadio Santiago Bueras y fue transmitida a través de nuestro Facebook municipal para que los más pequeñitos de la casa disfrutaran de una tarde plagada de entretención y concursos, con refrescantes juegos que pudieron seguir minuto a minuto en la transmisión.

La iniciativa comenzó con el bloque infantil a cargo de Talentos Maipú, con Ghisleine y Valentina, quienes incentivaron a los más pequeñitos (algunos conectados por Zoom) a bailar y cantar entretenidas canciones.

Sin embargo, el momento más esperado fue la hora de los concursos, de la mano de los integrantes de nuestro Team Municipal, quienes alegraron con sus pasos de baile en Zumba, además de realizar entretenidos juegos de agua donde los niños y niñas fueron los protagonistas.

La cita culminó con la participación de los cantantes Maximiliano y Michelle, y también con la Maga Carito, quien sorprendió a l@s más pequeñit@s de la casa con sus trucos de magia.

Recordamos a la comunidad que esta es una iniciativa de la Municipalidad de Maipú y nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, que surge para dar la bienvenida al verano y disfrutar de entretenidas actividades para capear las altas temperaturas veraniegas, esta vez desde nuestros hogares para prevenir contagios de Covid-19.

Por Daniela Ramírez M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *