La receta del solomillo de pollo que vas a incluir en tu lista de favoritos para la cena

Roberto Bosquet, Chef Bosquet, explica paso a paso cómo preparar el pollo combinándolo con ingredientes sugerentes como la leche de coco, los champiñones, la cebolla morada y el tamari.

ABC

Por Chef Bosquet  Chef Bosquet


Preparación

  1. Añadimos un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) en una sartén antiadherente y marcamos ligeramente el pollo (no es necesario que se haga del todo, solo un poco).
  2. Reservamos el pollo y echamos en la sartén la cebolla morada en rodajas (que tendremos ya preparada) y los champiñones laminados. Dejamos que se vayan cocinando estos ingredientes a fuego medio para que vayan soltando sus jugos.
  3. Añadimos la leche de coco (recordad que no es bebida vegetal de coco, sino leche de coco, que suele venderse en lata). Una vez que el conjunto rompa a hervir , añadimos el pollo y la salsa tamari. Añadimos sal (muy poca) y pimienta y dejamos que se cocine a fuego medio.
  4. Apagamos el fuego y dejamos que se vaya espesando mientras se va enfriando. Antes de servir añadiremos para decorar y para dar el toque final un poco de cilantro o cebollino.

Puedes conocer más ideas del Chef Bosquet en su libro ya a la venta « El placer de comer sin remordimientos» (Planeta) o en su cuenta de Instagram, donde ya supera el medio millón de seguidores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *