Fondo del 6 por ciento del Gobierno Regional Metropolitano inició sus postulaciones 2021

Municipalidad de Maipú


Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Fondo Social Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor y Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental son las temáticas de los proyectos que pueden presentar las Organizaciones para postular al Fondo Regional 6% que ya inició su proceso en papel y de manera virtual hasta el próximo 26 de abril de 2021.

Podrán acceder a este beneficio las Municipalidades; Entidades Públicas; Instituciones Privadas sin Fines de Lucro con personalidad jurídica vigente; Organizaciones Funcionales y Territoriales de la Región Metropolitana, Entidades religiosas y de culto según lo previsto en la Ley N° 19.638 que establece la Norma sobre la Constitución de las Iglesias y Organizaciones Religiosas, así como las asociaciones, corporaciones, fundaciones y otros organismos creados por una iglesia, confesión o institución religiosa, que conforme a sus normas jurídicas propias gocen de personalidad jurídica. La Iglesia Católica se regirá en este punto por el Código Canónico.

El monto máximo a financiar por proyectos es de diez millones por proyecto ($10.000.000.), dos millones ($2.000.000.-) para la adquisición de equipamiento deportivo y de veinte millones ($20.000.000.-) por proyectos intercomunales.
Los proyectos podrán ser presentados de dos maneras, vía internet o en forma presencial en papel.

La postulación en línea se realiza por internet descargando las bases en la página web www.gobiernosantiago.cl o en el anexo http://seisporciento.gobiernosantiago.cl/descargas/.
Para la postulación en papel, el horario es de 9:00 a 14:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes con plazo máximo hasta el 26 de abril de 2021. Los formularios de postulación en papel se encuentran disponibles para descarga en el sitio web www.gobiernosantiago.cl .

Para la postulación en línea, el plazo finaliza el 26 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Por Rita Rivera Miranda, Periodista OO.CC.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *