Mujer zombie en Seattle: la verdadera historia y su dramática detención con «gritos agonizantes»

Radio Fórmula


La Policía de Seattle (Estados Unidos) tuvo que detener a una mujer supuestamente herida que tuvo que ser reducida por los agentes entre lloros y unos estremecedores gritos de terror.

El terrorífico vídeo, que fue bautizado en las redes como «mujer zombi en Seattle», se convirtió rápidamente en tendencia como ‘Seattle Zombie Woman’.

El vídeo de ‘Seattle Zombie Woman’ empezó a viralizarse después de que Ishea Brown (@sixtwentyseven) lo compartiese TikTok y lo eliminase poco después «por compasión».

«Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien con ese aspecto», explicó Iseha Brown.

La mujer aparece en el vídeo con varias heridas en su cuerpo, unos pocos mechones de pelo sobre su cabeza, un pie lesionado que apenas le permite andar, manchas de sangre en el abdomen y manchas negras en la cara.

«La cara, ropa desgarrada, tres mechones de cabello. Gritos agonizantes. Estaba impactada. La policía terminó viniendo a ayudarla». Así explicó Ishea Brown el estado de la mujer.

La Policía logró detener a la mujer, que gritaba desesperada «no me lleven al hospital»«no me quiten mi dinero» o «no se lleven a mi bebé», para que pudiese ser atendida por médicos.

«Se le prestó atención. La llevaron al hospital, pero no tengo más actualizaciones sobre lo que le sucedió», apuntó Ishea Brown .

En las redes sociales miles de usuarios debaten sobre el vídeo. Muchos critican la viralización de una mujer que podía necesitar ayuda médica, mientras que otros muchos defienden que se trata de un montaje e incluso la grabación de una escena de la película ‘KIMI’.

 

Marca 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *