Futuras mamás de Maipú reciben su primer ajuar en sus hogares

Municipalidad de Maipú

Una jornada muy esperada por las futuras mamitas maipucinas son los Baby Shower que se realizaban sagradamente los últimos jueves de cada mes en las dependencias de Fuerza de Mujer o en el Cerro Primo de Rivera, donde participaban de una productiva charla informativa en la que podían aclarar dudas sobre sus embarazos y cuidados del recién nacido.

Debido a la contingencia de salud que atraviesa nuestro país y comuna, que nos obliga a mantenernos en casa y a no reunirnos con otras personas, esta jornada se ha suspendido hasta nuevo aviso, pero no así la ayuda a las mamás.

Es por esto que nuestras vecinas han seguido recibiendo de igual forma su primer ajuar en sus hogares, para que no queden fuera de este beneficio de Fuerza de Mujer, un programa impulsado por nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra para apoyar a las mujeres de la comuna, especialmente a las mamás que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Mamá maipucina recibiendo un ajuar

 

Si tienes más de 3 meses de embarazo, puedes inscribirte llamando a los teléfonos de Fuerza de Mujer: 224028676 o al 224028778.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *