Roban y descuartizan a Ocean Bay campeón pura sangre venezolano

Cambio 16

La degradación moral y económica de Venezuela está llegando a niveles incomprensibles, un escenario donde cualquier maldad es justificada por las circunstancias que privan en el momento. Ahora le tocó sufrir a un noble pura sangre la perfidia de unos cuantos malhechores. Ocean Bay era un caballo retirado de las pistas, ganador de dos de los clásicos de la triple corona venezolana en el año 2016.

El campeón venezolano luego de su exitosa carrera fue trasladado al Haras La Alegria para cumplir funciones como padrillo. La noche del 7 de junio una docena de criminales entrarón furtivamente en las caballerizas de la Alegría. Allí golpearon a los custodios y los amordazaron. Consumado el hecho, tomaron los aperos del noble animal y se los colocaron para llevárselo.

 

Turf: Roban del hipódromo, descuartizan y se comen a un caballo ...

Marca                    Hermosa estampa del alazán Ocean Bay

 

El siguiente paso era la extorsión. Pedir rescate al propietario del haras por el noble animal. El pago debía ser hecho en dólares americanos. Sin embargo, el tiempo transcurrió y la negociación no se concretó, y así, la inacción de los propietarios del campeón pura sangre, venció la frágil paciencia de los delincuentes.

Convencidos de que todo había sido en vano, los malandros  se depravaron y descuartizaron a Ocean Bay. No conformes con eso, hicieron un asado con las carnes del animal. De la gloria al infierno. Así terminó la vida de Ocean Bay, en semejanza a lo que viven día a día, millones de venezolanos a manos del hampa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *