Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas no ve el inicio de la temporada 2020

AS USA

Las posibilidades de que haya béisbol de Grandes Ligas parecen cada vez más lejanas. El covid 19 ya  ha consumido tres meses de actividad beisbolera, lo que significa que solo quedan tres meses en los que hipotéticamente se podría jugar. Pero tres meses no son nada rentables y, no se ajustan a las pretensiones del comisionado de béisbol Rob Manfred.

Manfred en su participación en el programa especial de ESPN: «Return of Sports», dijo que «no estoy seguro» de que habrá una temporada de béisbol en 2020 y que «mientras no haya diálogo» con el sindicato de jugadores, «ese riesgo real continuará».

La última vez que las Grandes Ligas se paralizaron fue en el año 1994, en ese entonces, una huelga de peloteros a mediados de temporada, cortó abruptamente la temporada. A diferencia de otros deportes, el béisbol estadounidense no se juega todo el año, factor que incide en el descalabro de esta temporada.

La actividad de Grandes Ligas se  comienza a jugar de manera oficial en primavera y termina en el otoño. En el invierno, los jugadores de las ligas menores, incluidos muchos grandes ligas, participan en ligas del Caribe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *