Alexis Sánchez ilusiona al fenómeno Ronaldo

RedGol

El futuro de Alexis Sánchez por los momentos apunta a regresar a Manchester, sin embargo, el caldeado ambiente futbolístico de Londres atenta contra toda aspiración que pueda tener el tocopillano de ser titular. El Manchester United nunca ha sido un equipo cómodo para los futbolistas de este lado del charco. Antecedentes hay de sobra. En ese club ningunearon a la brujita Juan Sebastián Verón, por citar un solo ejemplo, pero hay muchos más. Otro fue el tigre colombiano Radamel Falcao. El atacante neogranadino jamás le agarro el pulso al equipo inglés y terminó saliendo del club. Para Alexis irse de Italia no debe ser grato, y más cuando se maneja a la interna de la institución, la inminente salida del atacante  argentino Lautaro Martínez al Barcelona de España. Ese vacío lo podría llenar el joven maravilla, pero los milaneses no tienen la plata ni la intención de comprar al ex Barcelona.

En España, el fenómeno Ronaldo, ejecutivo y uno de los propietarios del Valladolid, cruza los dedos para que Alexis vista los colores del club. El gordo ha dicho «si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid«. Por ahora, Alexis deberá jugar lo que resta de su préstamo con el Inter, para luego subsanar su situación contractual con el Manchester que es el dueño del pase del jugador. El chileno necesita ganar confianza y probar que sigue siendo el letal atacante que tantos éxitos tuvo en el Arsenal, Barcelona, River Plate y el Udinese de Italia. El pasado domingo el chileno volvió a jugar  20 buenos minutos contra el Nápoli. Su actuación tuvo elogios por parte de la prensa.

Pero en Inglaterra, el performance del chileno no era tenido en cuenta por el técnico del Manchester que lo comparó con un sofá. «A veces cuando decoras tu living, puede haber un sofá o una silla muy linda, pero tal vez no combina con el resto», dijo Ole Gunnar Solskjaer en clara referencia a que no cuenta con el chileno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *