Senador Iván Moreira: «Se van a joder en el futuro, porque el Estado no no les va a devolver la plata

Ilustrado.cl

El senador Iván Moreira reprobó el apaciguamiento del gobierno por permitir la aprobación de la ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones. Moreira preciso que el gobierno habría hecho caso omiso a las voces que desde el sector oficialista rechazaban la implementación de este proyecto.

Para Moreira el gobierno le ha hecho una concesión a la oposición. “Pero ahí le digo a mi Gobierno que ha escuchado a la izquierda y que no nos ha escuchado a nosotros con las propuestas que le hemos hecho, porque le hemos pedido a nuestro Gobierno que gobierne con nosotros, con la gente que eligió, no con ellos (la oposición)”, expresó Moreira.

Moreira sentenció que se acabó la incondicionalidad con el gobierno. “Nosotros vamos a empezar a exigir como exige la oposición. Le exigimos al Gobierno ahora el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para la clase media, porque la clase media ha sido abandonada”, dijo Moreira.

El senador para finalizar su participación en el matinal “Mucho Gusto fue tajante e hizo una predicción, “si los chilenos están equivocados por su necesidad y quieren esta plata ahora, perdonen la expresión, pero se van a joder en el futuro, porque el Estado no les va a devolver la plata”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *