Alexis grandioso: Gol y asistencia

En Cancha


El resurgir de Alexis Sánchez en el Inter no es casualidad. El tocopillano ha recuperado la confianza que había perdido a causa de las lesiones y se ha reencontrado con ese jugador letal y polivalente que perforaba cuanto arco veía.

Hoy fue un día grandioso para el “niño maravilla”. Un gol de cabeza coronó una destacada actuación, además de una asistencia para que Antonio Candreba abriera el marcador que finalmente favoreció al equipo interista.

A lo largo del partido se vio a un Alexis intenso que luchaba en cada jugada. Fue un verdadero dolor de cabeza para el Spal, conjunto que no tuvo la fórmula para detenerlo.

Enhorabuena esta soberbia actuación aumenta las posibilidades de que Alexis se quede en el club, si es que el Inter se dispone a negociar con el Manchester City para retenerlo la próxima temporada.

Es que a Alexis le quedan solo 20 días para que expire su préstamo en el Inter, según el contrato de cesión que extendió Manchester United a principios de mes. En estas condiciones, su último partido será en Alemania ante Getafe, por la Europa League.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *