Niño salva a su hermana del ataque de un perro

Bebés y más


Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming, ha ganado la simpatía de muchas personas al salvar a su hermana del ataque de un perro.  Entre ellas, resalta la actriz Anne Hathaway, quien se hizo de elogios para Bridger por su heroica acción.

El pasado 9 de julio, un pastor alemán de 1 año de edad se abalanzo violentamente sobre la hermana de Bridger de 4 años. El niño reaccionó a tiempo y se interpuso entre el perro y su hermana, según un comunicado de la familia obtenido por CNN. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.

El perro mordió la mejilla de Bridger. Posterior al hecho, el niño fue llevado al hospital para ser intervenido de urgencia. La cirugía tardó 2 horas y requirió más de 90 puntos de sutura.

Cuando su padre le preguntó por qué saltó entre su hermana y el perro, él habría contestado: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, según el comunicado.

“Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

 

   Justin Lear de CNN contribuyó a este informe.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *