Alexis Sánchez renace en el Inter

El joven maravilla se prepara para romperla en el Inter los próximos años

Getty Images


El calvario del “niño maravilla” Alexis Sánchez en el millonario Manchester United ha finalizado. Old Trafford dejó de ser el Freddy Krueger del tocopillano y a buena hora el Inter de Milán lo ha rescatado por los próximos dos años.

El internacional chileno se sumó a Inter como agente libre con un contrato por tres años.

Fuentes le informaron a ESPN que United le entregó a Sánchez una «pequeña» paga, y los directivos del club están satisfechos con la conclusión del desastroso ciclo del futbolista de 31 años en Old Trafford. Según las fuentes, Sánchez aceptó un recorte salarial para facilitar el pase.

La carrera de Alexis desde la perspectiva global ha sido muy exitosa. El chileno descolló en cuanto equipo jugó, salvo el Manchester United. Su paso por el equipo londinense fue traumático, una etapa de muchas lesiones y de un bajo nivel futbolístico.

La presión que genera jugar en un equipo de esa magnitud influyó negativamente en el performance de Alexis. Hoy la confianza la ha recuperado en el Inter, pero deberá disputar la titularidad con Lautaro Martínez, una joven promesa argentina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *