Barcelona se enfrenta al Bayern de Munich y tendrá al rey Arturo Vidal como protagonista

Marca


El Bayern de Múnich y el Barcelona de España protagonizan hoy un duelo de titanes en los cuartos de final de la Champions League. El favoritismo lo tiene el equipo teutón, un conjunto que brilla por su juego colectivo y el potencial goleador de Robert Lewandosky.

En la otra acera, aparece un Barcelona que le ganó al Napoli italiano con muchos aprietos. Los culés este año no han ganado nada y el camerino se ha transformado en un torbellino de problemas, que incluye, crisis de índole deportiva, desacuerdos, peleas, y diferencias con la directiva del club.

Las casas de apuestas dan ganador a los bávaros y pronostican por lo menos un gol de Robert Lewandosky. El Barcelona dependerá de Messi y Luis Suárez, y si Griezmann despierta otra puede ser la historia.

Pero sin duda que el arma secreta del Barsa es el rey Arturo Vidal. El partido está para él. Por su juego e influencia el king puede ser decisivo para el Barcelona. La tarea de Vidal para el juego de esta tarde pasa por cortar los circuitos al medio campo alemán y de acompañar cuando pueda al ataque.

Ganará el que tome la iniciativa y tenga el balón. El Barcelona en ese ítem fue superado la semana pasada por el Napoli, que tuvo un porcentaje de tenencia de la pelota mayor al 50%.

Perder la esférica antes los alemanes puede ser un suicidio debido al oficio del cuadro teutón, que seguramente apelará al pragmatismo para acercarse al arco de Ter Stegen.

 

 

   Bein Sports USA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *