MAÑANA JORNADA MASIVA DE DONACIÓN DE SANGRE EN CERRILLOS

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se une a la campaña de donación de sangre ante esta pandemia

IJSUD


Ante esta circunstancia de pandemia la Iglesia de Jesucristo una vez más y de manera organizada ha tomado la iniciativa de unirse a la campaña de donación de sangre que realiza el Centro Metropolitano de Sangre en Santiago, organismo dependiente del Ministerio de Salud para ayudar de manera altruista en el abastecimiento del stock de componentes sanguíneos que se ha visto afectado por el COVID 19.

Este sábado 5 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en la sede de esta congregación, ubicada en Don Orione 7320 en la Comuna de Cerrillos, las puertas estarán abiertas para todos aquellos vecinos y amigos que deseen unirse como donantes en esta jornada especial, quienes previamente se han inscrito de manera electrónica para agendar hora y acudir con todas las medidas de seguridad requeridas al caso.

Esperamos contar con la participación de por lo menos 100 hombres y mujeres que pertenecen a la Iglesia de Jesucristo y de vecinos y amigos que de forma voluntaria se han unido a esta campaña en estos tiempos que tanto se requiere. Con una bolsa de sangre es posible salvar 3 o 4 vidas. “TODOS INVITADOS A SALVAR VIDAS”.

Este es un momento especial donde todos los ciudadanos nos vemos afectados por la necesidad extra que suma esta pandemia a los casos ya preexistentes de enfermedades crónicas, emergencias y accidentes que complican la situación de los hospitales. Por esta razón, los miembros de la Iglesia se unen al Centro Metropolitano de Sangre para contribuir al mantenimiento del stock de derivados sanguíneos quienes con sus equipos y personal capacitado serán el ente receptor de esta valiosa donación a cargo de Jair Cortez.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante sus Servicios Humanitarios, lleva alivio y esperanza a millones de personas alrededor del mundo con donaciones y servicios voluntarios que mejoran la calidad de vida en las comunidades donde habitan. En Santiago, diferentes miembros de la Iglesia pertenecientes a otros sectores han realizado esta misma tarea, al igual que se ha donado una gran cantidad de insumos médicos como mascarillas, guantes, cubre calzado, overoles con capucha, gorros de enfermería y antiparras protectoras. Asimismo, diferentes mujeres de la Iglesia han donado de sus talentos cosiendo más de 3500 mascarillas para la municipalidad de Cerrillos.

 

 Comunicaciones La Iglesia de Jesucristo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *