El Inter frena viaje de Arturo Vidal a Italia por temas ajenos a su contrato

agencia uno


El rey Arturo Vidal sigue perteneciendo al Barcelona luego de que el Inter detuviera la operación “por temas al margen de su negociación con la entidad española”. El vuelo que debía abordar Vidal el día de ayer para trasladarse a tierras lombardas fue suspendido al no recibir el visto bueno desde Italia.

No quiere decir esto que Arturo Vidal no cuente para el Inter. Según Espn, el contrato de Vidal está listo, tanto que el Inter debe hacer un abono simbólico al Barcelona de unos 500 mil euros y, una liquidación a Vidal con parte del salario que le correspondería por está última temporada que tenía de contrato con el Barsa.

Asuntos fiscales y la partida de Diego Godín son las causas que han retrasado el viaje y la presentación de Vidal como nuevo refuerzo del Inter de Milán. A Vidal le esperan con ansias el tocopillano Alexis Sánchez y el delantero argentino Lautaro Martínez.

Con la incorporación de Vidal el Inter estaría reforzando el medio campo, potenciando aún más a un equipo que tiene poder de gol.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *