El Inter de Milán de la mano de Alexis Sánchez vence a la Fiorentina 4 goles a 3

EFE


El Inter de Milán comenzó implacable el calcio italiano y con sendas actuaciones de los legionarios suramericanos, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, descollaron en un encuentro donde tuvieron que venir de atrás para vencer al cuadro de la Fiorentina en un vibrante partido por 4 goles a 3.

El atacante argentino Lautaro Martínez se lució con un golazo para animar a los neroazurros a superar el bajón anímico. En el minuto 73 Antonio Conte se decide por dejar entrar al “joven maravilla” Alexis Sánchez y vaya que le cumplió.

En pocos minutos de juego, el tocopillano se lució con dos asistencias magistrales que significaron los goles del empate y del triunfo interista.

En el partido debutó el chileno Arturo Vidal. El chileno no tuvo tiempo para desplegar toda su experiencia y valía, pero más allá de su performance, el King salió al campo para conocer y adaptarse a sus compañeros.

Con este triunfo el Inter comienza su transitar en una liga italiana donde el rival a vencer es la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 

Espn Deportes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *