Testigo clave confirma la participación de Denisse Llanos en el asesinato de Ämbar Cornejo

Meganoticias


El caso del asesinato de Ámbar Cornejo ha tomado otro matiz con la aparición de un testigo cuyo testimonio incrimina en el crimen de forma directa a la progenitora de Ámbar. El hallazgo de este testigo clave, forma parte de todas las pesquisas que a la fecha está realizando la PDI (Policía de Investigaciones) a fin de esclarecer el horrendo crimen.

El testigo se llama Francisco Gaona y es un almacenero que atendió a Denisse Llanos el 30 de julio. Ese día la madre de Cornejo entró al almacén a fin de comprar varios artículos.

“Compró dos ceras de estas, una de estas, me las llevó para allá y me canceló. Entró y salió al tiro». Este hecho se pudo constatar a través de las boletas en las que se pudo especificar que la mencionada compró dos botellas de pintura y una de cera.

Denisse Llanos y el presunto autor material del crimen Hugo Bustamante utilizarían estos productos para alterar la escena del crimen.

La fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich explicó que el hecho se llevó a cabo «encerando con productos de limpieza que previamente ella había adquirido, el piso que había sido alterado por Bustamante, al reemplazar parte de las tablas que lo cubrían».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *