El presunto asesino de joven peluquero de la comuna de Colina se entregó a las autoridades

ADN


El hombre que presuntamente asesinó a Miguel Angel Arenas se ha entregado a las autoridades. El cuerpo de Arenas fue hallado en su residencia en la comuna de Colina con evidentes signos de tortura el pasado 25 de octubre, elemento que ha suscitado la denuncia de sectores homosexuales como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El grupo argumenta que este tipo de delitos son “crímenes de odio”. El presunto asesino es un sujeto de 25 años, que según se pudo conocer, se entregó por voluntad propia a carabineros

El vocero del Movilh, Óscar Rementería, señaló que “estamos profundamente preocupados por este asesinato, que eventualmente podría ser un nuevo crimen de odio, de acuerdo a la información que nos han proporcionado familiares, amigos, cercanos y vecinos a la víctima. Por ello, hemos solicitado a la Fiscalía que investigue las causas del crimen, con especial dedicación. Hemos tenido una respuesta satisfactoria al respecto”.

Según se indicó tras el crimen, la víctima, que tenía una peluquería en su casa y que era muy querido y valorado por sus vecinos, conoció al presunto homicida a través de una aplicación de citas por internet.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *