Mejor salud para tod@s: acceda a atención de psicólogo y asistente social en modalidad de Teleconsulta

 Municipalidad  de Maipú


Buscando siempre brindar una mejor atención en salud para todos nuestros vecin@s que se encuentran inscritos en la red de salud primaria municipal (Cesfam), surge la «Teleconsulta».

De esta forma,  los usuari@s podrán agendar una hora de teleconsulta con psicólogo (sólo para usuarios inscritos en el programa de salud mental de los cesfam) y asistente social , sin necesidad de salir de sus casas y en la comodidad de su hogar, aprovechando la tecnología.

¿Cómo agendar la teleconsulta?
Llamando y dejando sus datos entre las 6:30 y las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes (excepto festivos) en el fono de HORA FÁCIL 800 000 035.

Allí una operadora telefónica lo contactará de vuelta, agendando el día, hora y entregándole el nombre del profesional que atenderá la teleconsulta. Luego, el usuario recibirá  un correo electrónico, con el link de acceso a la misma.

¿Qué más se requiere para la teleconsulta?
Uste deberá contar con un computador con conexión a Internet, cámara y micrófonos activados o un teléfono celular tipo Smartphone con Internet, además de tener instalada la aplicación Zoom en su celular o computador, además de cumplir con la cita virtual agendada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *