Los 20 libros con los que convertirás la práctica de ejercicio en un hábito

Tanto si te acabas de iniciar en el entrenamiento personal como si eres de los más experimentados, estos son algunos de los libros que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar tus objetivos en este ámbito

Archivo

Por ABC Bienestar


'El gym y el ñam'

‘El gym y el ñam’

El experto en fitness Rubén García ha publicado ‘El gym y el ñam‘, un libro que sin duda ayudará a todos aquellos que se hayan iniciado en el mundo del deporte y quiera ser constantes y disciplinados en esta materia, además que alcanzar sus objetivos Además,

'Ballet Fit: el método que cambiará tu cuerpo'

‘Ballet Fit: el método que cambiará tu cuerpo’

Ballet Fit es una de las últimas tendencias en la práctica del deporte en el mundo y Gloria Morales, su mayor impulsora en España, ha publicado su primer libro donde detalla los numerosos beneficios de esta actividad.

'Ponte en forma sin perder el tiempo'

‘Ponte en forma sin perder el tiempo’

El entrenador David Marchante explica en este libro su método ‘Powerexplosive’, que persigue el objetivo de alcanzar un entrenamiento eficiente. En el se encuentran consejos prácticos, tablas de ejercicios y explicaciones claras de cómo realizarlos para romper con todos los mitos del entrenamiento que frenan a mucha gente a la hora de comenzar a ponerse en forma.

'Actívate y cambiará tu vida'

‘Actívate y cambiará tu vida’

Además de conocer quién es Crys Dyaz y cómo es su historia, desde deportista hasta empresaria de referencia, mujer de éxito y madre, este libro te cuenta cómo automotivarte para la actividad física, aprender las técnicas más innovadoras, tener glúteos fuertes y trabajar el core, entre otros.

'Objetivo: vientre plano'

‘Objetivo: vientre plano’

El entrenador Marc Bonamusa da consejos (realistas) para alcanzar ese ansiado vientre plano. ¿La clave? Dominar los ejercicios hipopresivos. Gracias a aprender esta técnica, y con esfuerzo, podemos llegar a reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, fortalecer el diafragma e incluso potenciar la función sexual.

'Fitness revolucionario'

‘Fitness revolucionario’

Marcos Vázquez, creador del blog ‘Fitness Revolucionario’, explica en este libro homónimo cómo vivir de una manera más activa ayuda a mejorar tu salud. El libro deja consejos y maneras, desde una visión científica, para eliminar esos kilos de más, pero también para descansar mejor y vivir con más energía.

'Perfecciona tu entrenamiento'

‘Perfecciona tu entrenamiento’

El entrenador Nick Tumminnello presenta en este libro 243 ejercicios y 71 programas para desarrollar la forma física, promover la pérdida de grasa, y mejorar la función y el rendimiento, con programas para principiantes y sesiones alternativas utilizando el propio peso corporal.

'El entrenamiento funcional aplicado a los deportes'

‘El entrenamiento funcional aplicado a los deportes’

Michael Boyle, uno de los mejores entrenadores de rendimiento deportivo del mundo, presenta en su libro  los principales ejercicios y programas de entrenamiento para lograr tus objetivos.

'Come bonito, entrena sexy'

‘Come bonito, entrena sexy’

Este libro de Paula Ordovás contiene mucho más que recetas, trucos de nutrición o rutinas de entrenamiento. La ‘influencer’ cuenta cómo ha llegado a transformar su cuerpo y vida acorde a sus objetivos.

'Camina, salta, baila'

‘Camina, salta, baila’

Rober Sánchez habla en este libro de la importancia de movernos, más allá de ir una hora al gimnasio o darnos un paseo al trabajo. Deja consejos para ‘activar’ este movimiento y, por consiguiente, cuidar nuestra salud.

'El libro de la maratón'

‘El libro de la maratón’

El maratonista y fisioterapeuta Marc Roig dedica este libro a poder explicar qué es lo que necesitamos para poder enfrentarnos a una maratón. Pero no solo eso:da consejos y pautas para que podamos correr en las mejores condiciones, ya estemos empezando en el mundo de la carrera o, simplemente, queramos mejorar nuestra marca.

'Los secretos de Sascha Fitness'

‘Los secretos de Sascha Fitness’

Sascha Barboza ha publicado este libro en el que se esconden sus trucos de cocina, sus rutinas deportivas y el ABC de los alimentos, además de ofrecer las respuestas a las preguntas que con más frecuencia le hacen sus seguidores en las redes sociales.

'XT 29: el entrenamiento del éxito'

‘XT 29: el entrenamiento del éxito’

El ‘método XT29’ patentado por Jose Expósito, nació como un programa exprés de acondicionamiento para actores que tenían que hacer una película concreta o para pretemporadas de deportistas. Se caracteriza por sus 29 ejercicios, 29 minutos, 29 días, y es un método de entreno global con el que personas de cualquier edad y condición física conseguirán todos sus objetivos a corto plazo.

'El reto mariposa'

‘El reto mariposa’

Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, plantean este método basado en un reto de 28 días para cambiar el abdomen desde el punto de vista de la mente, el cuerpo y la nutrición. Además de las tablas de ejercicios, incluye un apartado dedicado a cuidar mente y espíritu, y otro específico de nutrición, con recetas adaptadas para cada tipo de abdomen.

'El método Sakuma'

‘El método Sakuma’

Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de supermodelos y celebridades internacionales, muestra en este libro gracias a su efectivo y sencillo método, puedes mejorar tu composición física en tan solo un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *