El Betis de Manuel Pellegrini venció al Granada y se apodera del sexto lugar de la tabla de posiciones

Mundo Deportivo


Manuel Pellegrini está cumpliendo con las expectativas que había despertado a inicios de temporada con el Real Betis. La escuadra sevillana al mando del ingeniero a poco de terminar la presente temporada está peleando su derecho a jugar en copas europeas, y en la liga ha ganado 54 puntos en 35 juegos disputados.

La mano del entrenador chileno es visible en el andamiaje del equipo de Sevilla. Los béticos partido a partido juegan sin desparpajo y con un sentido de organización que los ha hecho protagonistas del torneo que se disputa en la madre patria. Como prueba está el triunfo de hoy ante el difícil Granada.

 

Borja Iglesias hace de héroe y el Betis hunde al Getafe

Foto/El español                             Borja Iglesias se vistió de héroe y hace soñar al Betis

 

Al minuto 39 Borja Iglesias abre el telón con el gol que puso al Betis arriba en el marcador. Ya en la segunda parte, el Granada hizo lo suyo y por intermedio del veloz delantero venezolano Darwin Machis logran conseguir la igualdad.

El partido parecía que iba a terminar en empate , pero de nuevo apareció Borja Iglesias. El oportunísimo delantero pateó un rebote dentro del área para fusilar a un Granada que merecía el empate. Felicidad para Pellegrini y para el portero Bravo. Ahora el Betis es sexto y tiene casi un lugar asegurado para disputar la Europa League a tres fechas para que finalice el torneo español.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *